Local SP

Marcar errores

“Yo creo que la intendenta necesita funcionarios que le digan cara a cara: doctora esto lo hicimos mal, no lo hagamos. No adularla, eso le hace mal” Ángel Causarano

Por Aries, Causarano aseguró que le preocupa la falta de planificación y consulta de la Municipalidad, y funcionarios agrediendo a concejales que realizaron una encuesta pública por redes sociales sobre la obra de la bicisenda.

Remarcó que no sirve la pelea y la discusión cuando se perjudica a los vecinos, y agregó que es de buena gente decir “Me equivoqué”.

Ante la situación, Causarano consideró que llegó el momento de la gestión de la intendenta Bettina Romero de realizar cambios en el gabinete municipal.

Aclaró que se trata de una crítica a la función que cumple y no significa que sean mala gente.

Agregó el cambio de gabinete significa una rotación de áreas, porque quizás algunas funcionarios no son buenos para cuidar una plaza pero si para hacerlos con los autos.

Las apreciaciones de Causarano sobre la gestión de la Municipalidad, vinieron a raíz de críticas a la obra de bicisenda que se realiza en Avenida Belgrano, sobre las que dijo que le preocupa la falta de consulta a los vecinos y sobre todo que tengan unos montículos que se tornan peligrosos.

Lamentó que se realicen obras de este tipo cuando hay tanta necesidad en los barrios, y sobre todo cuando en otras zonas se utiliza más la bicicleta, como por ejemplo en la zona sur y sudeste.

Sin embargo reconoció que hay cosas que se realizan pero la Municipalidad no las informa a la gente. 

Por esta razón dijo que no quiere una intendenta mostrándose hablando con la gente, ni revolviendo una olla de guiso, ni funcionarios alzando chicos porque le da asco y bronca que lo haga.

“Hay que ayudar, hay que ser solidarios, es una obligación que tenemos. Pero después sacarse una foto entregando comida me da bronca”, finalizó. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Marcar errores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: