Provincial SP

Sin propósitos

“Hace mucho tiempo el PJ no tiene una vida institucional nutrida. Creo que ninguno de los partidos tiene una vida institucional nutrida y son solo herramientas electorales” Gonzalo Quilodrán

Más allá de su cargo a nivel nacional como director de ENACOM, Gonzalo Quilidrán es un destacado militante del justicialismo salteño y, en este sentido, brindó su parecer respecto a la nueva conformación de la Comisión de Acción Política del PJ local.

“Sé que hace mucho tiempo que el justicialismo en Salta tiene vida propia; por caso, en la última elección nacional, en la sede el PJ estaba la cara de Lavagna mientras nuestro candidato era Fernández”, disparó.

No obstante, dijo ver con buenos ojos la normalización del espacio, sin embargo, consideró que hoy en Argentina se discuten temas mucho más importantes.

“Bueno, respeto a los compañeros que estaban en la rosca. Igual, creo que a nadie de los que no está escuchando le interesa la especulación electoral”, indicó Quilodrán.

Asimismo, el Director del ENACOM consideró que, a pesar de que en los últimos 25 años los gobernadores de turno hayan avanzado sobre el partido, este hoy tiene un poder cada vez más chico; ello, analizó, se debe a que el justicialismo se ha fragmentado en varios instrumentos electorales.

“Hace mucho tiempo el PJ no tiene una vida institucional nutrida, pero eso le pasa a todos los partidos políticos de todo el arco ideológico”, finalizó.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Sin propósitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: