Provincial SP

Dan que hablar

Carlos Zapata señaló que no apoya las últimas medidas del COE y criticó a los funcionarios de Sáenz: “Esto me hace pensar que no estamos en buenas manos en cuanto a la institucionalidad y la aplicación de las normas”

Fue en el programa InterActiva Noticias. Allí el presidente del Bloque Ahora Patria criticó el fondo y las formas de las últimas medidas. Sobre lo último, dijo que nunca pudo ponerse en vigencia una disposición antes de ser publicada incluso en el Boletín Oficial, “lo cual es una cosa realmente impensable, por encima de la institucionalidad y la razón, además de atentar contra la organización de la República”, resaltó.

No obstante, una de los puntos que más impugnó fue el siguiente: “Me llamó de sobremanera la atención la inclusión de un artículo que dice que se dispone que las conductas que transgredan las disposiciones dictadas en el marco de la emergencia sanitaria serán pasibles de sanciones. Pareciera ser que el que escribió esto, es egresado de la Universidad de Trulalá. Las disposiciones del Código Penal son disposiciones nacionales, que tienen vigencia disponga o no disponga el COE la aplicación”, señaló el legislador.

A modo de conclusión, Zapata dijo que le “parece una barbaridad que personas bien pagas, que se dicen instruidas y que acompañan al gobernador terminen redactando este tipo de cláusulas. Esto realmente me hace pensar que no estamos en buenas manos en cuanto a la institucionalidad y la aplicación de las normas”, sentenció.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Dan que hablar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: