Provincial SP

Se hace el oso

“El Diputado Ramón Villa miente descaradamente y está muy preocupado al igual que dirigentes como Leavy por despegarse del Intendente Prado que ellos llevaron en la boleta” Socorro Villamayor

El robo de caños del gasoducto del NEA es un escándalo nacional en la que quedó envuelto el intendente de Aguaray Enrique Prado, otros funcionarios y empresas que fueron parte de la extracción.

En este sentido la diputada provincial, Socorro Villamayor opinó al respecto y sobre la posible intervención del municipio de Aguaray. “Existen distintas manifestaciones políticas en cuanto a los tiempos para analizar o considerar, la intervención”, dijo en una entrevista por Fm Capital. 

“El robo es irrefutable, hoy la causa es conocida en todo el país, porque los caños atravesaron todo el país, pero la intervención es el último remedio federal. Sobre esto se ha hablado bastante en las reuniones de comisiones, si hay que intervenir ahora o se debe esperar la decisión de la justicia. Para mí, la justicia debe determinarlo”, agregó Villamayor.

Por otro lado criticó a los los dirigentes del FPV que quieren “politizar y despegarse del robo del siglo que pasó con los caños del gasoducto”. En este sentido cayó sobre dos legisladores y referentes del espacio político: el senador Leavy y el diputado Villa

“El Diputado Ramón Villa miente descaradamente y está muy preocupado al igual que dirigentes como Leavy por despegarse del Intendente Prado que ellos llevaron en la boleta. No les interesa la ley, ni la Constitución, sino despegarse”, aseveró la diputada.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Se hace el oso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: