Nacional SP

Innecesario

“Las ultimas elecciones PASO costaron al gobierno 400 millones de pesos y calculamos que las del año que viene costaran mil millones de pesos que vamos a gastar al vicio” Julio Moreno

En diálogo con Pasaron Cosas, el apoderado de Ahora Patria, Roque Cornejo, consideró que las PASO que vienen aplicándose desde 2011 en el país, en la provincia deberían dejarse sin efecto porque son “un gasto excesivo”.

Explicó que la propuesta busca también dotar a los partidos para que vuelvan a tener el espíritu que tenían y que les permitía resolver entre ellos las internas y no como ahora que se tiene una especie de encuesta abierta.

Para Cornejo, cualquier peso destinado a lo que no sea la salud, seguridad y reactivación económica es un peso tirado a la basura.

Por su parte, el diputado provincial de Ahora Patria, Julio Moreno, recordó que las últimas PASO costaron 400 millones de pesos, y las actuales variables económicas hace estimar que las de 2021 podrían costar cerca de mil millones de pesos que “vamos a gasta al vicio”.

Moreno consideró necesario reivindicar a los partidos que elijan sus mejores cuadros de manera interna y lo presenten luego en sociedad.

Al mismo tiempo, calificó como un despropósito que ya se estén “tirando nombres” de posibles candidatos.

“No porque se hayan cambiado algunas autoridades se eligieron los futuros candidatos. Eso va en desmedro de los partidos políticos”, finalizó el legislador.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Innecesario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: