Provincial SP

Con bocinas

Héctor Chibán convocó este lunes a un bocinazo en San Lorenzo para repudiar el avance del polémico loteo “Los Maitines”

El diputado Héctor Chibán se mostró crítico con que el llamado a audiencia pública se haya realizado en medio de la pandemia y, sobre todo, para tratar un tema que tiene preocupados a los vecinos de San Lorenzo: el loteo Los Maitines.

“Es un mega emprendimiento inmobiliario que va a desmontar 126 hectáreas”, indicó el legislador y completó: “No estamos en contra del progreso ni de la propiedad privada, lo que pedimos es que estos emprendimientos respeten el medio ambiente”.

El loteo en cuestión, señaló Chibán, está ubicado en una zona amarilla, es decir, estaría violando la Ley y, además, Aguas del Norte ya anunció que, de concretarse, no podrá proveer el servicio.

“Eso significa que Vaqueros y Castellanos se van a quedar sin una gota de agua”, apuntó.

Por otro lado, el diputado indicó que el actual secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo, Virgilio Núñez, es el promotor de estos emprendimientos y que, de hecho, fue “echado” de la presidencia del Concejo Deliberante de la localidad tiempo atrás por un tema similar.

“Quiso lotear la reserva de San Lorenzo y quiso hacer un hotel de siete estrellas que iba a colapsar la localidad porque no tiene la suficiente infraestructura de servicios”, aseguró.

Por todo lo expuesto, Chibán convocó a un bocinazo en repudio al posible avance del loteo; será a hora 10 en las calles de la localidad, es decir, en simultaneo a la audiencia pública. En este sentido, instó a quienes deseen participar de la manifestación a que lo hagan respetando las medidas sanitarias en vigencia.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Con bocinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: