Provincial SP

Otra intención

Luego de las críticas que recibió Josefina Medrano por la reunión que tuvo en Diputados, Javier Diez Villa expresó: “Quedó en evidencia que la oposición utiliza la pandemia para hacer política”

La ministra de Salud Josefina Medrano fue hoy a la Legislatura provincial a reunirse con los diputados provinciales y tras la crítica de algunos referentes de la oposición, el diputado Javier Diez Villa del oficialismo fue tajante en su balance del encuentro. “Quedó en evidencia que la oposición utiliza la pandemia para hacer política”.

El diputado advirtió que se le hizo muy pocas preguntas y abundaron las consideraciones políticas de parte de legisladores opositores. Calificó de “mala fe” la actitud y sostuvo que “el oportunismo político de la oposición es injustificable”.

Diez Villa hizo un resumen de la reunión afirmando que hubo muy pocas consultas sobre la situación sanitaria de los departamentos y la provincia. Por el contrario hubo muchas consideraciones con “clara intencionalidad política”. En esa línea agregó que “la ministra respondió la mayoría de las preguntas y las que no se comprometió a responderlas en la semana por escrito, por lo específico de las consultas”.

“Ya lo dijo muchas veces el gobernador. Pidió que lo apoyen, que sumen ideas y que no saquen ventajas en una crisis que afecta a todos por igual. Desaprovecharon una gran oportunidad de preguntarle a la ministra Medrano y sacarse todas las dudas”.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Otra intención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: