Provincial SP

Restan

“Hay sectores que no aportan de manera constructiva, sino al contrario, sólo buscan hacer un show desde su mezquindad y ven a la pandemia netamente en términos electorales” Esteban Amat

Tras el encuentro en el que se analizó la situación epidemiológica de la provincia, el titular de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, rescató el debate responsable de ideas para incorporar nuevas propuestas y se refirió al rol de sectores de la oposición.
Tras destacar la importancia de la articulación con las distintas áreas del Gobierno en el actual contexto de crisis sanitaria y económica y puntualizar que se necesita realizar un trabajo mancomunado para superar cada una de las dificultades que se presentan, señaló que desde el cuerpo legislativo que preside trabajan en generar las herramientas necesarias para la provincia.

“Hay sectores de la oposición con los que se puede trabajar, con los que se avanza comprometidamente en la búsqueda de soluciones para los desafíos que presenta la pandemia”, aseguró el legislador.
No obstante, dijo que “hay sectores que en cambio no aportan de manera constructiva, sino al contrario: sólo buscan hacer un show desde su mezquindad y ven a la pandemia netamente en términos electorales”.
Amat pidió tener en cuenta que “estamos luchando contra una pandemia” y consideró que “no se puede ser irresponsable”.
“Mientras ellos especulan, hacen berrinches y critican deliberadamente sin aportar constructivamente, hay gente que la está pasando mal. Deberían llamarse a la reflexión”, concluyó el presidente de la Cámara baja.

Fuente. El Tribuno

0 comments on “Restan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: