Provincial SP

Sin cortes

Tanto Guillermo Durand Cornejo como Héctor Chibán piden volver a sesionar de manera presencial ya que por Zoom se sienten limitados y les cortan el micrófono

Cada vez son más los diputados y senadores que piden volver a sesionar de manera presencial porque consideran que es importante tener tiempo suficiente en sus alocuciones y que no les corten el micrófono como lo vienen denunciando hace varias semanas.

El viernes pasado, el senador provincial Guillermo Durand Cornejo pidió por PROFESIONAL FM, que las sesiones de la Cámara de Senadores vuelvan a ser presenciales. “Somos empleados de la sociedad, no podemos estar al margen de la sociedad”, manifestó en esa oportunidad y criticó el cierre de micrófonos sin previo aviso.

Hoy, se sumó el diputado provincial, Héctor Chibán, quien insistió en que las sesiones deben ser mixtas, es decir virtuales para los legisladores del interior y presenciales para los que viven en Capital, siempre respetando el debido distanciamiento social.

También arremetió contra las autoridades de la Cámara Baja por cortar el micrófono a los diputados que se pasan de los cuatro minutos establecidos para hablar. Consideró que es necesario que les avisen cuando esté por cumplimentar el tiempo o bien dejarlos terminar la idea. “Debieran tener más respeto por los representantes del pueblo”, sentenció.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “Sin cortes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: