Provincial SP

La otra cara

Para Martín Grande no es conveniente eliminar las PASO ya que la participación “democrática” quedará supeditada al que tenga el dinero para hacerlo y los posibles candidatos quedaran expuestos al poder de turno

Suspender o eliminar las PASO deja la participación de los posibles candidatos en internas totalmente expuestas al poder de turno, propiciando la participación de poderes ajenos a los mismos.

El proyecto, que llega despacio y casi bajo la mesa, cuenta con el apoyo popular porque la gente lo entiende como un ahorro y mejor mientras sean menos gastos en elecciones, pero esa es solo una cara de la moneda.

La otra es que es el que quiera participar necesitará una enorme cantidad de plata, y aparte, los que tienen la plata pública, no importa dónde, tendrán la posibilidad fantástica de destruir a los candidatos que no le convengan.

Por lo tanto la participación “democrática” quedará supeditada al que tenga la moneda para hacerlo, porque la gente no va a ir a votar a los partidos, por qué lo haría si la política no le provee soluciones.

Un proyecto que viene con auspicio, pasará rápidamente con la mayoría del oficialismo en ambas cámaras.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “La otra cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: