Provincial SP

No aprovecharon

Los diputados de la oposición, salvo excepciones, se dedicaron a hacer planteos políticos cuando era la oportunidad hacer todas las consultas que expresan en las sesiones” Javier Diez Villa

El último viernes, en una reunión virtual, Josefina Medrano expuso ante legisladores provinciales el trabajo realizado por el Ministerio de Salud en el marco de la pandemia. El informe brindado por la responsable de la cartera sanitaria dividió las aguas en el palacio legislativo: bancadas opositoras aseguraron que su informe fue “pobre” y desde el oficialismo calificaron de “lamentable” la postura de algunos diputados.

A través de un comunicado difundido por las redes, el Frente de Todos; Ahora Patria; Pares y la Unión Cívica Radical aseguraron que “la certeza sobre la idoneidad de la ministro Medrano junto a las preguntas que oportunamente se mencionaran quedaron lamentablemente postergadas”.

En relación a esto los legisladores sostuvieron que en la “pobrísima intervención” brindada, la ministra solo se refirió a “generalidades insustanciales, prácticamente sin contestar ninguna de las preguntas formuladas”.

A raíz de estas declaraciones, Javier Diez Villa, uno de los referentes del oficialismo provincial en la cámara baja cruzó a sus colegas y los acuso de tener una actitud “lamentable” ante la ministra de Salud.

“Los diputados de la oposición, salvo excepciones, se dedicaron a hacer planteos políticos cuando era la oportunidad hacer todas las consultas que expresan en las sesiones”, dijo el legislador.

 En diálogo con LA GACETA, Diez Villa remarcó que “ninguno de los que se llena la boca de críticas y permanentemente buscan los defectos pueden decirnos con absoluta solvencia cómo manejar esta crisis”. “Todos estamos aprendiendo y el gobierno no descansó un minuto para llevar soluciones”, concluyó.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “No aprovecharon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: