Provincial SP

Inviable

“Ese proyecto de emergencia cultural que se llenan la boca algunos diputados, tiene un altísimo costo que es imposible de ser financiado por este gobierno provincial porque no hay plata” Javier Diez Villa

La sesión de anoche en la Cámara de Diputados evidenció como pocas veces el divorcio que existe entre la agenda del oficialismo parlamentario y los problemas que padecen los salteños de carne y hueso. El oficialismo evitó tratar la intervención de Aguaray ante el escándalo de robos de caños del Gasoducto del NEA; tampoco quiso debatir una iniciativa que buscaba aprobar un testeo masivo a todo el personal sanitario; y menos aún el proyecto de Ley de Emergencia Cultural para asistir a los artistas salteños afectados por la crisis económica desatada por la pandemia.

Quien hizo de vocero para desestimar estos casos fue el jefe del bloque saencistas, el ex concejal Javier Diez Villa. Al hacer uso de la palabra, el legislador mostró su fastidio por la insistencia de la oposición a tratar el asunto. “Este gobierno mucho esfuerzo está haciendo y eso se ve. Se dice que este sector oficialista no permite tratar proyectos de leyes que son superadores. Les aclaro a esos diputados: no vamos a tratar proyectos de ley que juegan con la necesidad de la gente. Ese proyecto de emergencia cultural que se llenan la boca algunos diputados, tiene un altísimo costo que es imposible de ser financiado por este gobierno provincial porque no hay plata, estamos en crisis y estamos atendiendo una pandemia. Entonces no jueguen con la necesidad de la gente. Esos proyectos no van a ser tratados porque son inviables”, declaró Diez Villa para cerrar el asunto.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Inviable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: