Provincial SP

Un disparate

“Es una barbaridad juridica que la vamos a plantear en los tribunales. Es una barbaridad que un propio órgano se autoprorrogue y pretenda quedarse cuando su mandato ya está concluido” Oscar Rocha Alfaro

En diálogo con El Acople, Rocho Alfaro realizó las declaraciones en carácter de apoderado de la lista que encabeza el dirigente y actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, para ser presidente del Partido Renovador en las elecciones internas que estaban prevista para octubre y que ante la situación epidemiológica se suspendió.

Reconoció que esta situación era una “posibilidad remota”, pero finalmente devino en algo incómodo e irrespetuoso porque la dirigencia política se la pasa hablando de la calidad institucional pero se cae en que por primera vez un propio órgano se autoprorroga su propio mandato.

Rocha Alfaro explicó que se carece de argumentos jurisprudenciales porque en esta situación que encabeza la diputada Fiore parece que se dijo “yo pido y yo me la doy”.

“Es una barbaridad jurídica”, explicó el apoderado de la lista opositora.

Agregó que están agotando todas las vías administrativas para llevar la situación a la justifica porque es una barbaridad que se autoprorroguen y con la excusa de la pandemia evitar la interna partidaria.

“hubo una determinación deliberada de suspender previo a la presentación de listas como diciendo que no se pueden presentar listas”, sostuvo Rocha Alfaro, y criticó que Fiore y su conducción haya puesto requisitos y exigencias que ni ellos mismos pueden cumplir.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Un disparate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: