Provincial SP

Evidente

“Si hay hojas de coca en la capital es porque aún la frontera es permisible, porque no hay plantaciones de coca dentro de la Argentina. La coca viene de Bolivia” Adrián Zigarán

El secretario sostuvo que el pedido de ayuda del gobernador Sáenz al presidente de la Nación  para custodiar la frontera con Bolivia ha disminuido bastante el ingreso de ciudadanos bolivianos al país, “pero no es el corte total que se requiere”.

“Si hay hojas de coca en la capital es porque aún la frontera es permisible, porque no hay plantaciones de coca dentro de la Argentina. La coca viene de Bolivia”, explicó y agregó que “si hay coca en Salta capital es porque pasan los pasadores ya sea bolivianos hacia Argentina o Argentinos que van hacia Bolivia”.

Zigarán consideró que es llamativo que,  sobre todo en el departamento de Orán, los bagayeros siguen cumpliendo su rol, apoyados por la gente. “Es una cosa extraña porque exigen al Estado prestaciones con respecto a la salud, pero ellos avalan que sigan funcionando los bagayeros. No entienden que cuando uno habla de fase 1 no tiene que circular nadie”, aseguró. 

“No le podemos exigir al Estado todo y no hacer nada porque la responsabilidad también es individual, pero hay esas dualidades en el Norte de buscar un culpable rápido a asumir que no se están cumpliendo los protocolos como corresponden”, finalizó el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Evidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: