Provincial

Viene José

El dirigente industrial José Urtubey, anunció en El Acople su decisión de participar en la política partidaria. Sostuvo que “la agenda política en Argentina” debe ser cambiada, porque “no podemos seguir discutiendo en términos de tan corto plazo y de una agenda política berreta”. Se definió como “dentro de lo que es lo nacional, lo popular, el PJ”

“Yo creo que, efectivamente hay mucha gente que en algún momento nos vamos a volcar a una agenda pública, pero pública partidaria, porque está claro que hace, por lo menos, tres décadas que esto no funciona así”, sostuvo Urtubey. En este sentido, afirmó que “no funciona así porque nos hemos ido comiendo el capital de confianza, por no tener una hoja de ruta clara”.

“Por ejemplo, la gran frustración que nos dejó el Gobierno pasado, no por hacer leña del árbol caído, porque lo dije cuando tenía el mayor poder. Yo creo que pecamos, desde la clase política, en el cortoplacismo. Es decir, mirar la visión financiera y no la productiva. En materia institucional nos hemos ido degradando; no cumplimos con la sanción de la ley de Coparticipación y ese es un tema que lo voy a empezar a seguir enormemente, porque no puede ser que desde el año 1996 tengamos pendiente todo eso”.

“Materias económicas, institucionales y de consenso. Todo está pendiente, eso nos debe llevar a que reflexionemos entre todos. Cómo empezamos a buscar y dentro de esa agenda, yo también voy a participar”, adelantó el industrial y se definió como “dentro de lo que es lo nacional, lo popular, el PJ”

Fuente: El Acople

0 comments on “Viene José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: