Provincial SP

Una de dos

Andrés Zottos opinó sobre las elecciones del Partido Renovador y sostuvo que “sería importante realizar elecciones o llegar a un consensoya que por la situacion que vivimosno está para escuchar ningún tipo de rencillas internas

“No deberían haber esperado tanto”

Uno de los históricos referentes renovadores, hoy alejado del Partido, el diputado nacional Andres Zottos, en principio no quiso realizar declaraciones, aunque recordó que “siempre que yo fui presidente me eligieron democráticamente, sin embargo, la última vez fueron a la Justicia e intervinieron el Partido, igual que quieren hacer hoy”.

Para Zottos, lo importante sería que se realicen las elecciones “o llegar a un consenso”, pero subrayó que las peleas “hoy no tienen lugar, la gente está preocupada por lo que sucede con lo económico y con la pandemia y no está para escuchar ese tipo de rencillas internas”.

Opinó que los dirigentes no deberían haber esperado “hasta último momento para decir que se suspenden, cuando vos querés hacer las cosas bien, las planteas y consensuás, pero no las presentás así tan sobre la hora”.

También criticó que el sector que representa a Gustavo Sáenz pueda llegar a quedarse con las riendas del Partido, ya que para él, es imponer la voluntad del dinero, “así terminan los partidos, todos detrás del poder, no sirve y tiene corta vida eso”.

El actual legislador nacional culmina su período el año que viene y aseguró que tiene ganas de continuar: “en política no hay ni jubilados ni retirados”, manifestó. Si bien hoy no integra ningún sector político que lo contenga, confía en que aún hay mucho tiempo y que “hoy lo que vos ves que brilla, en dos patadas se puede caer, porque así como te puede agarrar la emergencia por la pandemia, podés errarle muy feo como el otro día Cambiemos, que no quiso votar la ley de emergencia para el turismo y la gente después te repudia”.    

Fuente: Página 12

0 comments on “Una de dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: