Provincial SP

Le falta

Carlos Folloni aseguró que la lista encabezada por Fiore no cuenta con los avales suficientes para poder constituirse. “Nosotros ya tenemos 18 departamentos, en cambio ellos no llegan ni a ocho creo yo”

Fiore llegó con Olmedo

En tanto, quien pretende quedarse con el tradicional partido salteño aseguró que están esperando la resolución de la justicia para realizar la elección “o al menos que podamos presentar las listas de todos los departamentos para cuando se pueda realizar sean estas las que puedan participar y no otras”.

El espacio que conducen Folloni y Rocha Alfaro pretende al menos, si no es posible la elección, congelar las listas presentadas al 4 de octubre, ya que, según ellos, desde la lista Pares, que encabeza Fiore, no tienen los avales suficientes para poder constituirse, que en principio representa poder conformar lista en al menos 15 departamentos.

“Nosotros ya tenemos 18 departamentos, en cambio ellos (por Pares), no llegan ni a ocho creo yo”, sostuvo el intendente de Quijano.

Con respecto a los dichos de Fiore, acusando a la lista Movimiento de Recuperación Renovadora de ser un armado para que el saencismo desembarque en el Partido, Folloni aseguró ser renovador y haberse criado allí, “mi padre fue uno de los fundadores y le tengo un cariño especial”.

Dijo haberse sorprendido al escuchar esas declaraciones, “cuando Fiore primero se fue al PPS (Partido Propuesta Salteña), después con Miguel Isa, al igual que Susana (por Pontussi)”, y añadió que realizaron todo tipo de alianzas personalistas, “y terminaron cerrando con Alfredo Olmedo las elecciones del 2019”.

Folloni dio fe de que “Gustavo (Sáenz) no se va a entrometer en el Partido”, y dijo que buscan fortalecer y recuperar la identidad, “así como el nombre del Partido Renovador, que hoy es Pares”.

En caso de postergarse las elecciones, el jefe comunal de Quijano sostuvo que se debería intervenir ese Partido, pero nunca renovar a las autoridades actuales, “que ya están con mandato cumplido”.

Folloni pasó unos días aislado hasta obtener el resultado negativo por covid-19, ya que había mantenido un contacto estrecho con una persona que a posteriori comenzó con síntomas y su test de PCR dio positivo.

Fuente: Página 12

0 comments on “Le falta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: