Provincial SP

No funcionan

Durand Cornejo criticó que en la Provincia no funcionen las instituciones, por la inactividad a nivel ejecutivo, judicial y legislativo. El senador provincial insistió en su postura respecto al aislamiento y consideró que se pasa por alto la Constitución.

Entre opositores y oficialistas, cuarentena y anticuarentena, se debate una grieta innecesaria pero existente. Los referentes de la política claro no están exentos de esta dualidad que divide las aguas. Tanto así que tras el último anuncio de que la Cámara de Senadores no tendría la habitual sesión, disparó la molesta del senador provincial Guillermo Durand Cornejo.

En una entrevista brindada a radio Profesional 89.9, el senador provincial cuestionó la falta de funcionamiento de diferentes entes estatales a raíz de la pandemia. Además, no solo criticó la suspensión de la actividad legislativa esta semana, sino que también se quejó por la falta de funcionamiento de la Justicia y el escueto trabajo del Poder Ejecutivo. “Hay muchas cosas que no tienen sustento”, agregó.

En este sentido, Cornejo entiende que así “no funcionan las instituciones”.  “Pareciera que la Constitución no existe, que la borraron”, sostuvo el legislador. En relación a esto, el legislador enfatizó que “cuando la razón no prima y el sentido común no existe, a lo primero que se recurre es la suma del poder público y saltearse la Constitución es lo más común”, sentenció.

0 comments on “No funcionan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: