Provincial SP

Retoma la iniciativa

La intendenta de la Capital, Bettina Romero, ‘tomó prestada’ la iniciativa política y ganó el centro de la escena en las expectantes horas previas al anuncio del gobernador respecto al posible regreso a Fase 1. Lo hizo a partir de un comunicado que organizó y consensuó junto a Intendentes, en donde le brindan su apoyo a Sáenz, al mismo tiempo que le marcan la cancha haciéndolo responsable de la decisión.

Luego del anuncio del presidente Fernández los intendentes de las ciudades de Orán, Pablo Damián González; Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; Tartagal, Mario Mimessi; Metán, José María Issa; Rosario de Lerma, Enrique Martínez, y la Intendenta de la Capital, Bettina Romero, hicieron un llamado a la unidad como salteños ante la crítica situación que estamos viviendo.

Expresaron su acompañamiento al gobernador Sáenz, quien en estas horas tiene que tomar decisiones difíciles. La provincia anunció reunión del COE para mañana en torno a los pasos a seguir en esta pandemia que nos preocupa y ocupa desde ya hace varios meses. 

Desde nuestros municipios estamos a entera disposición del Gobernador para colaborar y prestar nuestra visión a las autoridades provinciales, sostuvieron los Intendentes. 

Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Por favor, sigamos cuidándonos entre todos, y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de salud y de seguridad que se expone día a día en cada rincón de la provincia para cuidarnos.

El comunicado aprovecha para solidarizarse y resaltar el trabajo del personal de salud y el policial, en una semana en donde ambos sectores se manifestaron contra el gobierno ante la falta de respuestas.

Por su parte, la intendenta Bettina Romero, publicó en sus redes sociales, destacando la necesidad de unidad para acompañar al gobernador en el difícil momento de tomar un decisión.

0 comments on “Retoma la iniciativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: