Local SP

No cae bien

“A mi no me gusta hacer demagogia” Ángel Causarano

El concejal Ángel Causarano apuntó contra la solicitud que realizó el mandatario y señaló que «no soluciona el problema»

El concejal capitalino Ángel Causarano se expresó sobre la solicitud que realizó el mandatario provincial Gustavo Sáenz en su última aparición pública. “Las declaraciones del Gobernador cayeron mal en la gente», describió en primer lugar. Luego, remarcó su oposición a la medida: «Todos sabemos que donar un sueldo no soluciona el problema». «A mi no me gusta hacer demagogia, hay diferentes formas de ayudar desde la posición que uno ocupa”, castigó.

De esta manera se expresó el edil de la Ciudad de Salta en Radio 10 Salta, donde explicó su mirada sobre los posibles aportes de los concejales, tal y como lo pidió el Gobernador Sáenz. “Podríamos comprar oxigeno para los hospitales, o hacernos cargos de comedores infantiles por dos meses y fiscalizar que a los chicos no les falte nada», apuntó Causarano. Sin embargo, cuestionó duramente la iniciativa: «La idea de donar un sueldo causa malestar en la gente, eso es lo que noté”.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “No cae bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: