Provincial SP

Quedó solo

Se baja el telón: Cierra el Cine Teatro Florida de Carlitos Melián

A casi tres años de su inauguración, los embates de la pandemia hicieron que Melián deba despedirse de aquel sueño, que con osadía y corazón emprendió en el 2017 al hacer resurgir el viejo y olvidado cine de calle Florida.

Debido a la pandemia de pandemia de COVID-19 que azota a la provincia desde marzo, y luego de 2 años y media de la reapertura, la familia Melián anunció el cierre del “Cine Teatro Florida”. La ciudad de Salta pierde un ámbito de expresión cultural para el teatro, la música y expresiones artísticas populares.

El reconocido animador de fiestas infantiles y titiritero, Carlitos Melián, decidió darle fin al proyecto familiar del “Cine Teatro Florida”. El rubro del espectáculo y el entretenimiento ve un futuro muy desalentador por los efectos secundarios de la pandemia de Covid-19. Fue el primer rubro en parar la actividad, y seguramente será uno de los últimos en volver sin fecha cierta, por razones obvias de cantidad de personas reunidas a poca distancia en un solo lugar.

“Hoy estamos tristes, hoy bajamos el telón del “CINE TEATRO FLORIDA CM”. Ese sueño que cumplimos con esfuerzo y dedicación, con llantos y risas, con alegrías y tristezas pero con la certeza de que de una forma u otra podíamos seguir. Hoy, lamentablemente no podemos, no tenemos opción, apagamos sus luces pero atesoramos los más hermosos recuerdos de un sueño cumplido” anunció Carlitos Melián en sus redes sociales.

Fuente: Salta Va

0 comments on “Quedó solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: