Provincial SP

Imbatible

Kosiner defendió la gestión de Urtubey y pidió mayor unión política

El presidente del PJ esbozó un balance sobre el anterior Gobierno provincial. Destacó que Urtubey fue electo en tres oportunidades por lo cual merece respeto y rechazó que se hagan valorizaciones políticas frente a la situación sanitaria de la provincia.

En diálogo con Profesional FM, el presidente del Partido Justicialista, Pablo Kósiner se refirió a los dichos que acusan al ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey de haber gestionado de forma inadecuada los recursos, en este contexto específicamente los de salud, durante su gestión.

En ese sentido, el dirigente destacó que los años en el gobierno de Urtubey dejó su impronta fundamentalmente en el interior de la provincia, entre los que destacó el hospital de Embarcación, como así también el equipamiento del Centro Regional de Hemoterapia.

Asimismo, Kosiner señaló que no es momento de realizar valoraciones políticas, sino de generar unión entre los distintos sectores, en un marco de unión para trabajar por la provincia frente a la pandemia por coronavirus que azota a Salta. “Seguramente quedaron muchas cosas por hacer, pero de ahí a que sea un desastre son solo opiniones. Pero se gestionaron muchos recursos, los mismos recursos que va a tener que salir a buscar el gobernador en una Argentina donde los recursos se distribuyen de manera inequitativa”, señaló.

Por último, destacó que Urtubey fue electo en tres oportunidades por lo cual merece respeto y rechazó que se genere el debate entre las herencias de gestiones, al argumentar que lo que se necesita en esta situación sociosanitaria es “unión”.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “Imbatible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: