Provincial SP

Así les fue

Walter Wayar responsabilizó a José Vilariño por poner a Ameri como diputado, de jactarse de tener “la franquicia” del Kirchnerismo en Salta y de perder el Gobierno de la Provincia.”Hicieron listas para poner a sus amigos y alcahuetes”

En diálogo con Pasaron Cosas, Wayar señaló al actual responsable nacional del Fondo Especial del Tabaco, como la persona que “puso al diputado famoso que conoció toda la Argentina” y se jacta de tener la “franquicia de Cristina” y del Frente de Todos.

Continuó responsabilizando a Vilariño por hacer que esa fuerza política pierda una elección que la tenía ganada en la provincia, porque “todas las cosas las hicieron mal” por la conducción.

“Esa conducción hizo las listas para poner amigos, alcahuetes y esa realidad ha devenido en que se pierda el Gobierno de la Provincia de Salta y que hoy seamos vergüenza nacional”, expresó Wayar.

El exvicegobernador manifestó que el peronismo es entender la política y el servicio que hay que brindarle a una sociedad con herramientas claras para lograr la justicia social, la equidad, y la soberanía económica, mientras “los buscas y aventureros” de ahora no saben cómo defender algunas consignas ni preconceptos que el peronismo debe tener como esencia.

Wayar remarcó que esto se vio reflejado en la última elección en Salta Capital, donde el peronismo solo pudo poner un solo concejal.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Así les fue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: