Provincial SP

Condiciones

Carlos Zapata opositor al gobierno de Gustavo Sáenz manifestó: “Lo vamos a ayudar, pero antes, debemos saber hacia dónde nos quiere conducir”

El diputado provincial Carlos Zapata tomó la palabra en la etapa de manifestaciones en la sesión de la Cámara de Diputados. En ese instante, el legislador le llamó la atención al Gobierno provincial y le pidió al gobernador Gustavo Sáenz que muestre el rumbo hacia el que quiere llevar a la Provincia.

“Hay que tener sumo cuidado en la administración del gasto. Al pueblo le cuesta muchísimo pagar sus impuestos y, en lugar de destinarlo a atender las necesidades reales y urgentes, se destinan a atender necesidades imaginarias de los gobernadores, como ser propaganda del gobernador y consultoras de imagen”, dijo Carlos Zapata. Además, el legislador exhortó al gobernador a que muestre un camino para la Provincia. “Lo vamos a ayudar, pero antes, debemos saber hacia dónde nos quiere conducir”, remarcó.

Además, el presidente del bloque “Ahora Patria” se metió en el debate por la reforma política y apuntó contra el “transfuguismo político”. “También quiero hablar de la reforma electoral”, señaló. “No solo hay que ver la lista sábana, ni las candidaturas testimoniales, ni las dobles candidaturas. La verdadera estafa está en el transfuguismo, aquellos que llegan a una banca en una fuerza política opositora y se pasan al oficialismo. Son verdaderos oportunistas sin convicciones, solo ambiciones. Deberíamos legislar sobre esto, que, en el Derecho Comparado tiene sanciones, desde la pérdida de la banca hasta penas de prisión”, disparó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Condiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: