Nacional SP

Visto bueno

Ginés González García reconoció que “Salta tiene manejada la situación” y que por las medidas de ASPO “tuvo éxito en estas dos semanas”. También felicitó a Gustavo Sáenz por acompañar las medidas nacionales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Solo palabras de reconocimiento tuvo el ministro de Salud, Ginés González García, para con la provincia de Salta, al destacar la actual situación epidemiológica respecto del coronavirus. En ese contexto manifestó que valora los logros obtenidos tras aplicar duras restricciones de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los resultados están a la vista, hoy las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) informaron que bajaron los contagios y muertes por Covid-19 en la ciudad Capital, en Orán y San Martín, merced a las medidas de ASPO.

En ese sentido, el ministro González García reconoció que “Salta tiene manejada la situación”. Se refirió así a la cantidad de casos recientes y al control de la situación de estrés en la población.

“Salta ha tenido éxito en estas dos semanas”, insistió el funcionario y reconoció la actitud de los salteños al acatar las medidas impuestas para el aislamiento. Seguidamente felicitó al gobernador Gustavo Sáenz por acompañar las disposiciones nacionales y encargarse de hacerlas cumplir en la provincia.

Finalmente llamó a la población a no descuidar este comportamiento y seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos para combatir la propagación del coronavirus.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Visto bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: