Nacional SP

Otros intereses

Juan Carlos Romero cuestionó duramente al Gobierno Nacional en la sesión virtual de la Cámara Alta y afirmó que el Kirchnerismo tiene dos objetivos “manipular a la justicia y perpetuarse en el poder”

Desde el Interbloque Parlamentario Federal, Romero indicó que “un sector del oficialismo, el kirchnerismo” incurre en una “manipulación evidente del Poder Judicial. Aquellos jueces que no dictan sentencias favorables sufren amenazas, desplantes y acusaciones”. Agregó que hay una decisión para desplazar al Procurador interino Eduardo Casal,  para que en su lugar “asuma el segundo o tercero que es afiliado a Justicia Legítima, la agrupación militante kirchnerista”.

“Esta manipulación de la justicia es parte del objetivo del kirchnerismo, otro es la perpetuación en el poder”, dijo Romero y agregó que ese sector no busca “sacar la pobreza del país ni producir más”.

Señaló que se el kirchnerismo está convencido que al haber crecido la pobreza, los pobres formarán parte de sus votos por tener una tarjeta alimentaria. “Felizmente muchos que cayeron en la pobreza por el mal manejo de la pandemia se van a volver kirchneristas”, indicó.

“En Argentina ni lo bueno ni lo malo dura mucho tiempo, ni las dictaduras militares duraron, muchos gobiernos democráticos se tuvieron que ir antes por no poder terminar el mandato desde la restauración de la democracia hasta ahora. Entonces tengo confianza, por más apuro que tiene el kirchnerismo en copar la justicia y lograr la impunidad que es un objetivo y el otro es la perpetuación en el poder”, manifestó Romero.

En su intervención, Romero aclaró que excluyó de su voto negativo al pliego de Eduardo José Villalba, quien había sido propuesto al cargo de fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Otros intereses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: