Provincial SP

No compatible

“Mientras Sáenz se acerque más a la Nación, el PRO se alejará” Gladys Moisés

En Salta, el PRO cambió de dirección. Luego de que el Consejo Directivo Provincial aceptara la licencia de Martín de los Ríos, actual ministro de Producción de la Provincia, Gladys Moisés quedó al frente del partido. En diálogo con LA GACETA, la diputada provincial aseguró que de cara al próximo año buscarán fortalecer la representación en la Legislatura y marcó diferencias en relación al gobierno provincial.

Si bien el PRO formó parte de la coalición que le permitió a Gustavo Sáenz llegar a la gobernación, los últimos movimientos que hizo el gobierno para acercarse al Partido Justicialista no cayeron del todo bien. En este sentido, Moisés afirmó que mientras más se acerque Sáenz a la Nación “el PRO se alejará”.

“Nosotros nos consideramos una oposición responsable”, dijo la legisladora y remarcó que por esta posición “acompañan las cosas que benefician a la gente”, pero marcan disidencias cuando las medidas no se corresponden con el contexto. “A la ampliación de la Corte de Justicia nos opusimos porque no era necesario, ni urgente y resultó desproporcionado a los tiempos que vivimos por la pandemia”, remarcó.

En relación a la impronta que buscará imprimirle a este partido, hasta marzo de 2021, Moisés sostuvo que el PRO es una fuerza partidaria con vocación de poder. “Accediendo a los cargos es como se pueden lograr los cambios que se necesita. En ese sentido defenderemos los ideales y valores que nos identifican. Estaremos siempre velando por la institucionalidad, defendiendo la república y combatiendo cualquier acto de corrupción”, sostuvo.

Sobre los objetivos que se plantean para 2021 y las elecciones de medio término, la presidenta del partido indicó que entre los principales desafíos resalta la consolidación del espacio de Juntos por el Cambio, con otros partido provinciales, y la conquista de más bancas en la Legislatura provincial.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “No compatible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: