Provincial SP

Una de dos

Martín de los Ríos adelantó que en la próximas elecciones internas del PRO local competiran dos listas, donde el espacio decidirá si sigue sosteniendo su apoyo a Gustavo Sáenz o se retira del frente de gobierno

Por Aries, Martín de los Ríos, ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable de Salta y ex presidente del PRO local, detalló que solicitó licencia en el partido porque su cargo ejecutivo no le permitía dedicarle la atención necesaria al mencionado espacio político.

“No estaba en condiciones físicas y de tiempo para poder seguir haciéndome cargo”, aseguró.

No obstante, dijo ver acertada su decisión ya que pronto el partido celebrará elecciones internas donde, adelantó, competirán dos líneas profundamente marcadas: una, que pretende mantener los acuerdos políticos celebrados hasta el momento, y otra que impulsa el colocarse en la vereda contraria.

“Sobre el final de mi mandato y atento a estas dos visiones internas – y que la Carta Orgánica me da esa posibilidad – di un paso al costado y los afiliados se preparan para la elección interna”, señaló.

En tanto, negó que durante el último tiempo en el cargo – y con la conducción nacional partidaria de Patricia Bullrich – haya recibido instrucciones de plantarse como oposición al gobernador Sáenz y, en este sentido, aseguró que, de haber existido indicación semejante, no la hubiese seguido porque él fue uno de los que propició – dentro del PRO – la conformación del frente por el que llegaron al Ejecutivo salteño. 

“Es cierto que Bullrich tiene una impronta diferente, bueno, son visiones internas que competirá en estas elecciones”, sentenció.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Una de dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: