Provincial

Cambio en el gabinete

Pamela Ares asume como Subsecretaria en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

La dirigente del Frente de Todos de Salta y ahora ex funcionaria del Consejo Nacional Coordinador de Políticas Sociales que conduce Victoria Tolosa Paz, asume nuevas responsabilidades en el Ministerio a cargo de Claudio Moroni.

Pamela Ares tiene 35 años y dos hijos, es licenciada en Ciencia Política egresada de la Universidad de Belgrano; y Magister en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. En la función pública en la provincia de Salta fue funcionaria de Anses y directora por concurso público en representación del senado provincial en el Observatorio de Violencia contra las mujeres.

Dentro del Frente de Todos en Salta, Ares forma parte del grupo más cercano al Presidente Alberto Fernández; y durante la campaña formó parte de los equipos técnicos del Frente de Todos a nivel nacional, además de ser candidata a senadora nacional suplente en la lista que finalmente resultara victoriosa.

Según el decreto 793/20 firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; la flamante funcionaria asumirá en la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral y tendrá a su cargo las direcciones de Nuevas formas de Trabajo, Protección e Igualdad Laboral; Innovación e Inclusión Digital, y de Promoción e Integración de la Mujer; además de la Coordinación de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.

0 comments on “Cambio en el gabinete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: