Provincial SP

Lo bajó

Gladys Paredes habló de Ándres Zottos y los dichos de Gustavo Sáenz: “Zottos debe haber cambiado mucho. Se portó muy mal con el departamento de San Martín y especialmente con el Hospital de Tartagal”

Al ser consultada sobre los dichos del gobernador Gustavo Sáenz con relación al diputado nacional Andrés Zottos, a quien destacó por su labor parlamentaria en el Congreso Nacional, la diputada provincial Gladys Paredes, tuvo declaraciones muy duras sobre el legislador.

Al respecto dijo que como diputado nacional nunca la llamó para preguntarle “si faltaba un clavo o un antibiótico”, a diferencia de otros legisladores como Nora Giménez o Sergio Leavy, quienes colaboraron con dinero y hasta gestionaron obras para el próximo año.

“Zottos debe haber cambiado mucho, se portó muy mal con el departamento de San Martín y especialmente con el Hospital de Tartagal”, sostuvo Paredes, al mismo tiempo que manifestó sorpresa por los dichos del Gobernador.

Por último, aclaró que como jefa de Servicio del Hospital en cuestión, puso plata de su bolsillo para comprar medicamentos porque no había para los pacientes.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “Lo bajó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: