Provincial SP

Tiene visión

Mario Mimessi destacó la gestión de Sáenz. “Estoy notando una visión federal a la hora de gobernar la provincia y eso para nosotros es muy importante”

En Día de Miércoles, el intendente destacó el tinte federal que tiene la gestión del gobernador  Gustavo Sáenz a la hora de gobernar. “Si bien pertenezco a otro partido político, por encima de esa bandera, está la bandera de Argentina y de Salta y estoy notando una visión federal a la hora de gobernar la provincia y eso para nosotros en el interior es muy importante”, indicó.

Mimessi afirmó que cuando asumió la intendencia “sabía que quizás íbamos a tener inundaciones, vientos fuertes, que había que luchar contra el dengue, pero en la hoja de ruta del gobierno no estaba una pandemia. Esto nos agarró a todos de sorpresa”.

“Quizás una pequeña batalla se está empezando a ganar pero no es la guerra definitiva” aseguró el intendente y agregó que “lo más difícil es logar el equilibrio en donde se pueda compensar lo sanitario, que nos propone quedarnos en casa y evitar el contacto, y lo económico y social, que trae aparejado una crisis bastante importante porque si los vecinos no pueden trabajar hay más vecinos en situación de vulnerabilidad que necesitan asistencia del Estado”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Tiene visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: