Provincial SP

Distraídos

Santiago Godoy se mostró en contra de la represión y de la toma de terrenos “No se puede ignorar esa situación”

En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de esta tarde, Manuel Santiago Godoy aprovechó para expresarse sobre los asentamientos y la toma de tierras. “No a la toma de terrenos, no a la represión si a la justicia social”, propuso el legislador.

En este marco, Godoy presentó un proyecto de declaración para que el Instituto Provincial de Desarrollo y Vivienda conforme una comisión que se encargue de hablar con cada una de las familias sin intermediarios y realizar un relevamiento para conocer las condiciones en que viven.

De la misma manera se buscará conocer a cómo vivían antes de asentarse en terrenos. El proyecto  busca que se forme la comisión para trabajar en los Asentamientos Parque La Vega y San Calixto, bajo la premisa “No a la toma. No a la represión y sí a la Justicia Social”, indicó Godoy.

“No se puede ignorar esa situación. Hay que conversar con la gente, pero no con los dirigentes intermediarios” manifestó el diputado y consideró que “sacando los intermediarios, que conversen con la gente creo que va a haber una pronta solución”.

En el mismo sentido, planteó que “hay que hacer lo imposible y lo imposible es que haya un grupo de funcionarios del IPV, de Tierra y Hábitat junto con la Municipalidad”. Y apuntó a que la Municipalidad ayude “para aportar todas las cosas que sean necesarias”.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Distraídos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: