Nacional SP

Los quiere adentro

Sergio Massa se mostró con Gustavo Sáenz y Bettina Romero en Salta y se sumó a los pedidos de acuerdo político “Es una tarea enorme que tenemos, la de reconstruir la Argentina”

Sergio Massa avanza con la búsqueda de una apertura en el Frente de Todos. El presidente de Diputados viajó a Salta para reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz y reunió a diputados oficialistas y opositores de esa provincia a quienes le pidió unidad nacional y apoyo a Alberto Fernández.

En contexto donde de pandemia mundial que trae como consecuencia una fuerte contracción de la economía, Massa bregó por un apoyo hacia el Presidente y trazó un llamado concreto a la unidad en medio de una creciente tensión entre oficialismo y oposición.

Massa destacó “el esfuerzo que en silencio realizan los diputados salteños del Frente de Todos y de la oposición para defender a su provincia”. En esa línea los convocó a acompañar el acuerdo que propuso Alberto “en una tarea enorme que tenemos, que es la de reconstruir la Argentina”.

“Estamos frente a la posibilidad de hacerlo y depende de nosotros, de que trabajemos todos juntos y entendamos que no hay dos Argentinas, ni dos Saltas, ni hay dos sectores políticos. Hay una sola Argentina, una sola responsabilidad de la dirigencia política y una sola provincia de Salta, que tiene miles de salteños que sueñan con vivir todos los días un poco mejor”, agregó

Massa es uno de los actores de la primera línea del arco político argentino que más trabaja en la idea de lograr acuerdos por encima de la grieta y que permitan alcanzar consensos básicos que para transformar las grandes deficiencias que presenta el país.

Y no es la primera vez que viaja al interior en busca de esos consensos. Semanas atrás estuvo en Misiones donde reunió a legisladores oficialistas y opositores con quienes consensuó apoyo para la aprobación del presupuesto en la Cámara Baja, algo que finalmente ocurrió la semana pasada. En tanto, este martes viajaba a Tucumán para reunirse con el gobernador Luis Manzur.

El líder del Frente Renovador viajó acompañado del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien firmó con Sáenz convenios para la realización de obras de infraestructura ferroviaria en la Estación de Tren de la capital y la construcción de un Nodo Logístico Multimodal y de una terminal de ómnibus en la localidad de General Güemes.

El vínculo entre Massa y Sáenz es de larga data. El salteño fue compañero de fórmula en la carrera a la presidencia, en 2015. Por entonces, competían con la coalición UNA que obtuvo más del 21% de los votos.

Fuente: La Política Online

0 comments on “Los quiere adentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: