Local SP

La mesa puesta

Trabajadores de Eventos y Espectáculos protestaron en Casa de Gobierno por quedar excluidos de las diferentes medidas y aseguran que aplicando protocolos pueden volver a trabajar

El integrante de los Autoconvocados Trabajadores de Eventos y Espectáculos de Salta, Gustavo Guantay, mostró en Hablemos Claro una protesta muy original para pedir que el Comité Operativo de Emergencias permita trabajar a todos los protagonistas en eventos y fiestas.

Guantay aseveró que cuentan con los protocolos para retomar sus labores y que necesitan hacerlo porque no tienen dinero para seguir viviendo.

En este sentido, sostuvo que son muchas las personas que obtienen trabajos directos e indirectos por este rubro que no son escuchados por el Gobierno.

Es por ello que montaron un evento con decoración, sillas y mesas, música y locutor fuera del Centro Cívico Grand Bourg mencionando por micrófono y en carteles a todos los afectados.

Ellos son: barman, mozos, payasos, cocineros, ayudante de cocina, personal de limpieza, dueños de salones de eventos, mantelería, pintacaritas, maquilladores, musicales, decoradores, servicios de catering, alquileres de utensilios, fotógrafos, videógrafos, peloteros, locutores, animadores, grupos musicales, cuerpos de baile, floristas, sonidistas, djs, iluminadores, chefs, pasteleros, diseñadores, vestuaristas, organizadores de eventos, entre otros.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “La mesa puesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: