Local SP

Pone primera

Bettina Romero busca la reactivación de todos los sectores de la ciudad incluyendo la vuelta de los eventos del segmento MICE. Garcia Soria comunicó el pedido al COE

Luego de que dueños de catering y eventos se manifiesten hoy en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg, pidiendo volver a su actividad bajo estrictos protocolos, la Municipalidad envió una nota al presidente del Comité Operativo de Emergencias (COE), pidiendo que vuelvan los eventos corporativos, empresariales y las fiestas de fin de año.

El pedido fue informado en las redes sociales por Fernando García Soria, quien adjuntó una imagen de la nota presentada donde hace referencia a que ese sector económico se encuentra muy afectado tras permanecer cerrado por siete meses. 

Imagen

Explicaron que el rubro está integrado por organizadores de eventos, salones, empresas de catering, empresas de sonido, animadores, decoradores, artistas, empresas de alquiler de mobiliario y vajilla, personal de seguridad. 

Finalmente dijeron que aportarán un protocolo para que sea analizado asegurando que se trata de un desafío el pensar y llevar a cabo la práctica de forma segura, pero que se trata de una importante necesidad. 

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Pone primera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: