Provincial SP

No le queda

Del Plá calificó de impostor a Jarsún y señaló que aunque se quiere hacer el antisistema es defensor de las políticas que llevaron a la Argentina a la miseria

En diálogo con El Acople, Del Pla consideró que son unos impostores dirigentes de la derecha como Javier Milei o Ignacio Jarsún, que se presentan como “anti-sistema” y que quieren “mano dura”, cuando en realidad son defensores del capital y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“Son todos defensores de la política que ha llevado a la miseria a los pueblos y que ha fracasado 200 veces en la Argentina. Es más viejo que la humedad lo que ellos quieren”, explica el dirigente trotskista.

En este sentido, Del Pla sostuvo que este tipo de dirigentes, entre los que contó a quienes se oponen al uso de las vacunas, buscan explotar una descomposición social con una salida mentirosa, demagógica, de quinta categoría y ya fracasada.

Ante la situación, el Diputado provincial del Partido Obrero destacó que desde esa fuerza política el sábado realizarán un acto en Plaza de Mayo, mientras hoy viernes a las 18:30 se concretará uno en la Plaza Nueve de Julio de Salta Capital.

Adelantó que en la oportunidad se expondrá un planteamiento de explicación a la crisis que se vive y una salida a los diferentes problemas, como por ejemplo a la falta de viviendas.

En este sentido, van a requerir la expropiación de 100 hectáreas de la zona sur así como se hizo con Pereyra Rozas, sobre lo cual se avanzó a instancia del Partido Obrero.

Finalmente recordó que en este predio de la zona norte frente al Aeroclub, se tardó muchos años en avanzar y hoy hay viviendas construidas por el Estado, algo que refleja de que la fuerza de izquierda tenía razón en que a Pereyra Rozas había que expropiarla.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No le queda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: