Provincial SP

Falso

Antonio Marocco negó que los Senadores se hayan incrementado el 30% sus dietas y que se hayan nombrado nuevos colaboradores y asesores

Por Aries, el vicegobernador de la Provincia y presidente del Senado salteño, Antonio Marocco, negó rotundamente que los senadores haya incrementado su dieta en un 30% ante algunos rumores que daban la situación por cierta.

“No es así, de ninguna manera, en los recibos de sueldo puede verse”, aseguró Marocco y añadió que tampoco se registró un incremento en la cantidad de colaboradores que tiene cada legislador. 

Según explicó, los senadores tienen colaboradores y un cupo para los mismos.

“No vi que eso se haya modificado”, completó y continuó: “La administración del Senado tiene la misma cantidad de empleados. Lo que puede ser que ocurra es que algún Senador dio un alta y una baja, no hay posibilidades de designar a nadie sin una baja previa”, sentenció.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Falso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: