Provincial SP

Se siente comoda

Cristina Fiore afirmó que entre febrero y marzo serían las elecciones del partido y sostuvo que se siente muy cómoda trabajando con el sector de Alfredo Olmedo

En diálogo con El Acople, Fiore analizó la situación de Pares que estimó que las internas se producirán entre febrero o marzo del próximo año.

Aseguró que no hay acusaciones cruzadas con las listas opositoras, y ratificó que el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni se cuelga del saco del gobernador Gustavo Sáenz, algo que no es una acusación sino una realidad.

“Creemos mucho en el diálogo y consenso”, sostuvo Fiore, y reconoció que vienen trabajando mucho con el sector de Olmedo por lo que probablemente exista una conversación de cara a las elecciones legislativa del año que viene.

Resaltó que el trabajo que vienen realizando con los dirigentes olmedista en la Cámara de Diputado los fue consolidando como una oposición que era inexistente en la Legislatura.

Por último, aseguró que desde la oposición en la Cámara Baja salteña están preocupados porque no conocen un plan del Gobierno para después de la pandemia que sirva para motorizar la industria y el comercio.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Se siente comoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: