Provincial SP

A retomar

“El Juez Federal dio la orden de que el 1 de diciembre se reinicie el cronograma electoral a la junta electoral partidaria, que se autoprorrogó el mandato” Oscar Rocha Alfaro

En diálogo con Hablemos de Política, Rocha Alfaro recordó que recurrieron a la Justicia Federal Electoral, la cual ordenó el reinicio del cronograma electoral pero a pesar de ello, manifestó que es poco democrático que la actual dirigencia partidaria encabezada por Cristina Fiore, se haya autoprorrogado su mandato.

“Estos no son buenos ejemplos cuando se trata de buscar calidad democrática razonable”, dijo Rocha Alfaro y remarcó que el Juez Federal dio la orden a la conducción partidaria que reinicie el calendario electoral interno a partir del 1 de diciembre.

Por otra parte, Rocha Alfaro manifestó que la dirigencia partidaria cuando notó que había otra lista que se iba a presentar, suspendió la interna hasta marzo del año próximo argumentando la pandemia.

En referencia a la discusión interna sobre la posibilidad de que haya habido una lista única, el apoderado indicó que “hubo contactos tanteando la posibilidad de una lista unidad, pero tenemos una posición clara con respecto a eso”.

“No podemos tener connivencia con dirigentes que transitan caminos del delito, el exintendente Manuel Cornejo es presidente de la Convención partidaria y es del oficialismo partidario. De alguna manera la diputada Fiore y su sector consienten este tipo de actitudes”, dijo Rocha Alfaro y agregó que el Partido Renovador “necesita revalorizarse y no tener un discurso para afuera, es decir hablar de virtudes públicas y vicios privados”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “A retomar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: