Provincial SP

Suspicacia

Detectan irregularidades en la Municipalidad de Rosario de la Frontera, tres días después de que Solís reuniera a la dirigencia del Frente de Todos para mostrar unidad.

La Auditoría General de la Provincia puso en conocimiento del Procurador General Abel Cornejo el informe de irregularidades que se detectaron en la auditoría efectuada al municipio de Rosario la Frontera, a cargo del intendente Gustavo Solis.

La presentación, firmada por el auditor General Mariano San Millán, solicita al Procurador intervenga y “en su mérito promueva la acción penal que estime corresponder”, teniendo cuenta que se lograron detectar una serie de irregularidades, fundamentalmente con la contratación de personas físicas y personas jurídicas.

La denuncia generó “ruido”, debido a que tres días atrás el Frente de Todos mostró su primera foto de unidad en Rosario de la Frontera, Solis fue el anfitrión y uno de los primeros en publicar en sus redes un mensaje.

Gustavo Solís supo ser considerado uno de los intendentes “modelo” durante el urtubeycismo y se mantuvo siempre fuera de escándalos o polémicas en cuanto a su administración.

En las últimas elecciones, Solís y Javier Monico, se impusieron en las PASO a los candidatos de Sáenz y Olmedo.

Luego en las generales, la alianza de los dos últimos tampoco alcanzó para derrotar a Solís.

El intendente fortaleció sus vínculos con el gobierno nacional y se posicionó como recambio dirigencial, al mismo tiempo que la distancia con el oficialismo provincial se hizo cada vez más grande.

0 comments on “Suspicacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: