Provincial SP

A clases

“El 1 de marzo, salvo que ocurra lo impensado, van a empezar las clases en modo presencial en toda la provincia. Tenemos la decisión firme de que los chicos tienen que volver a clases” Gustavo Sáenz

Sáenz comenzó señalando que se trata del año más difícil que han tenido aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar porque nunca les tocó llevar adelante una administración durante una pandemia.

Reconoció que hubo un momento de estrés sanitario importante cuando aumentaron notablemente la cantidad de casos, y reconoció que cometieron errores y muchos, y lo van a seguir cometiendo sobre todo cuando se pelea contra algo que no se conoce como el Covid 19.

“Hicimos lo humanamente posible para cuidar la vida de todos los salteños”, sostuvo.

Resaltó las gestiones llevadas adelante ante el Gobierno nacional que le permiten acceder a obras que generarán mano de obra que se encuentra en una situación crítica, sumado a que ya venía en un estado preocupante.

Adelantó que el lunes entregarán 10 ambulancias más que se suman a las 50 que van entregando porque la salud es la prioridad para el gobierno, que resolvió brindar un servicio de calidad a los salteños.

“Siempre decimos que sin salud no hay educación, sin educación y capacitación no hay trabajo, y sin no hay un trabajo que sea genuino no hay dignidad y hacia ahí vamos a avanzar con todas y cada una de estas obras”, manifestó  

También el mandatario salteño ratificó que a partir del 1 de marzo vuelven los alumnos a clases en modo presencial, todos como corresponde en cada punto de la provincia y van a recuperar lo que deban.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “A clases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: