Provincial SP

Positivo

“Enfrentamos un año difícil para todos, en el que tuvimos que gobernar aquello que no conocíamos, pero lo cerramos con muchísimas obras y convenios firmados a nivel nacional” Gustavo Sáenz

El 10 de diciembre de 2019 asumió Gustavo Sáenz al frente de la gobernación de la provincia. Ayer, en la víspera del primer aniversario de su gestión, el gobernador realizó un balance y pidió unidad para lo que viene.

«Terminamos un año de mucha gestión para conseguir obras importantes para los salteños», dijo Sáenz, y enumeró los convenios firmados con Nación que posibilitaron la ejecución del Nodo Logístico y Puerto Seco en Güemes; la pavimentación de nuevos tramos de las rutas nacionales 51 y 40; la reactivación de los ramales C15, C18, C14 del Belgrano, entre otras.

«Esta es la Salta que queremos y soñamos», siguió, y consideró que con su programa de gobierno «se podrá revertir la situación que ha dejado la pandemia».

«Enfrentamos un año difícil para todos en el que tuvimos que gobernar aquello que no conocíamos, pero lo cerramos con muchísimas obras y convenios firmados a nivel nacional y por eso trabajamos fuertemente para conseguir lo que los salteños necesitan: la esperanza de tener un empleo genuino, de trabajar en un lugar donde se sienta dignificado», puntualizó.

Sáenz además señaló que es momento de trabajar unidos, «dejando de lado la política y las ideologías porque no es momento de tener diferencias, sino de reencontrarnos».

Fuente: Cuarto

0 comments on “Positivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: