Provincial SP

Contacto directo

“Nación trabaja con la provincia y Gustavo Sáenz y nadie más. No veo a ningún legislador nacional que trabaje y tenga ese contacto directo con la Nación, pero para bien, no para hacer politiquería barata” Santiago Godoy

Se cumple un año de las administraciones nacional, provincial y municipal y, como es costumbre, el arco político realiza un balance de los logros, progresos y deficiencias en el manejo de la cosa pública. Con un 2020 atípico por el virus que azota al mundo, inevitablemente, las acciones de los Ejecutivos se miden en este contexto.

Así las cosas, Manuel Santiago Godoy, diputado por la Capital, consideró que, a nivel nacional, el primer logro de la administración Fernández fue asumir el desafío de “tomar las riendas de un país destruido” por la gestión de Mauricio Macri. Luego, continuó, llegaría la pandemia y las cosas se complicarían aún más.

“Creo que hizo 6 puntos. Estuvo bien el IFE – sino teníamos una indigencia total – y el ATP para resguardar las fuentes de trabajo”, calificó.

En tanto, aseguró que la oposición no ofreció más que trabas al Gobierno y colocó en este plano también a la Justicia. Según su visión, este Poder del Estado no hizo más que “impedir todo” con su accionar e intervenir en la política de manera descarnada, por lo que – dijo – está completamente de acuerdo con lo expresado en la carta de la vicepresidenta Kirchner al respeto.

Para Godoy, por otro lado, lo negativo de Nación fue la subestimación de la pandemia en la que se incurrió en un primer momento, lo que, a la larga, causó hartazgo en la sociedad.

Asimismo, en el plano económico, el legislador explicó que se intentó hacer un “recambio” dentro del mismo sistema capitalista – refiriéndose al impuesto a las grandes fortunas – algo que no funcionó porque la naturaleza misma del capitalismo lo impide. 

“Hay un sistema de acción ejecutiva que me parece que no funcionó, como tampoco funcionó una cadena central entre Nación y referentes importantes en todas las provincias”, agregó Godoy pasando al ámbito político y destacó que, localmente, la administración Fernández solo trabaja con la Provincia; “es decir, con el gobernador con Sáenz. Veo que hay buen contacto”, acotó.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Contacto directo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: