Provincial SP

En sus manos

“Si hay algo que falta en Salta es trabajo y allí tiene una enorme responsabilidad el gobernador y todo su equipo de como dinamizar la economía y generar desarrollo” Bettina Romero

En diálogo con El Acople y después del discurso del primer año de gestión del gobernador Gustavo Sáenz, Romero señaló que hay un proyecto y visión de la Salta que se necesita porque se requieren obras para una provincia que debe crecer en producción y empleo, ya que si hay algo que falta en Salta es trabajo. 

“Allí tiene una enorme responsabilidad el gobernador y todo su equipo de cómo dinamizar la economía, generar desarrollo, mayor producción y acompañar a nuestras economías regionales”, sostuvo.

En cuanto a la gestión municipal, remarcó que le tocó empezar a gobernar con el 40% menos de recursos, caída de recaudación y coparticipación, sin la Cooperadora Asistencial y una pandemia.

Sin embargo, Romero resalta que puede cerrar el año con 100 frentes de obras netamente municipales financiada por la administración capitalina.

Para la intendenta, la clave está en gestionar recursos, y citó como ejemplo los 400 millones que le entrega el Gobierno Nacional para obra pública, y agregó que seguirá gestionando y junto al gobernador Sáenz.

Al respecto, manifestó que esto permitirá hacer frente a las enormes necesidades de la ciudad que está dividida en dos, una Salta linda que todos conocemos y otra que muchas veces se tapa, de la que no se hablaba y que desde el primer día puso en agenda, en referencia a barrios periféricos y populares.

Aseguró que le pone feliz que muchos dirigentes como el senador nacional Sergio Leavy haya salido a contar que la Municipalidad de Salta haya conseguido 400 millones de pesos.

“El Presidente mostró vocación de ayudarnos a los salteños”, expresó Bettina Romero. 

Fuente: El Acople Informativo

0 comments on “En sus manos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: