Local Nacional SP

Banca nacional

“Este municipio cuenta con el apoyo del presidente Fernández, de su gabinete” Bettina Romero

La intendenta capitalina balanceó su primer año al frente del gobierno de la ciudad. Fue mediante una conferencia de prensa realizada hoy. Resaltó el trabajo con nación y anunció cambios de estructura en su gestión.

En conferencia de prensa, la jefa comunal brindó un detalle del balance del primer año de su gestión al frente de la Municipalidad. “Este municipio cuenta con el apoyo del presidente Fernández, de su gabinete, eso se va a ver reflejado en obras que empiezan a licitarse ahora”, dijo.

Romero se refirió a los desafíos que significó trabajar en el contexto de pandemia. Indicó que recaudación fue de un 28% menos a la esperada. “Cayó la coparticipación un 20%. A pesar de eso cumplimos con el pago de sueldos en tiempo y forma, logramos un acuerdo de paritarias del 31%”, dijo.

La jefa comunal expresó que “desde el primer día que asumimos hemos impulsado una visión de integración sociourbana. Este municipio cuenta con el apoyo del presidente Fernández, de su gabinete, eso se va a ver reflejado en obras que empiezan a licitarse ahora”.

Romero destacó programas como “Unidos”, con el que se entregaron 50.000 raciones de comida semanal en 200 barrio populares, las huertas comunitarias, el relanzamiento de Pan Casero. Respecto a las cuestiones de género, Romero dijo que siendo la primera mujer intendenta de la historia, “claro que la agenda de género está de manera trasversal en nuestra agenda. Algunos detalles son la nueva sala de lactancia, la ludoteca. Estamos avanzando en capacitar a todo el gobierno municipal con la Ley Micaela. Lo estamos logrando”.

Finalmente, anuncio que el próximo fin de semana, será enviado al Concejo Deliberante el presupuesto 2021 y que junto a los ediles que se discutirá todos los aspectos del mismo.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Banca nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: