Provincial SP

Planta bandera

“No puede ser que un flete de Jujuy a Rosario salga más caro que de ahí a la China”, dijo Sáenz en la Liga del Norte Grande

El Gobernador Gustavo Sáenz habló durante la reunión de Gobernadores del NOA y del NEA realizada en Resistencia y disintió con su par de Jujuy Gerardo Morales quien afirmó que Salta es rica. “No animo a decir lo que dijo Gerardo porque cuando asumí se me morían los chicos de hambre y de desnutrición”, dijo salteño.

“Existe la Argentina de primera y de segunda, yo “no animo a decir lo que dijo Gerardo (Morales) porque cuando asumí se me morían los chicos de hambre y de desnutrición, de falta de agua”, dijo Sáenz.

Además, pidió que se iguale para arriba y que los productores del norte tengan las mismas posibilidades que los del centro del país, en tal sentido indicó que “no puede ser que un producto trasladado desde Jujuy a Rosario salga más caro que desde Jujuy a la China”.

Por otra parte el gobernador de Salta pidió que todos los gobernadores peleen juntos por tarifas diferenciales para la región y por las necesidades de la gente del norte.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Planta bandera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: