Local SP

Le sobran ganas

“Pronto estaré con ustedes” fue la frase que eligió Miguel Isa para acompañar el presente navideño que les regaló a los empleados de la Municipalidad de Salta

A media mañana, una curiosa situación paralizó las oficinas del Centro Cívico Municipal por varios minutos: si bien no estuvo presente, el ex intendente Miguel Isa agasajó a los trabajadores municipales regalando botellas de vino – en sus respectivas cajas de madera y presentadas cuidadosamente – y enviándoles un mensaje – algo críptico, claro – sobre un posible futuro en la comuna.

El obsequio iba acompañado de una carta dirigida hacia ellos. La misiva reconoce lo difícil que ha resultado este año de pandemia y advierte que la única manera de salir adelante es “con amor y empeño”, “unidos y solidarios”; mientras que el cierre reza un sugestivo “Pronto estaré con ustedes”.

Algunos trabajadores hicieron otra lectura del mensaje y le atribuyen un tono más político; y es que – se sabe – la relación con el Ejecutivo no ha sido la mejor desde el inicio de la gestión Romero y no han sido pocas las denuncias en cada conflicto municipal sobre malos tratos y arbitrariedades por parte de funcionarios de la Ciudad.

“Estamos muy contentas, Miguel tiene que volver. La carrera administrativa del personal de planta se quedó estancada desde que él no está aquí”, aseguró – por Aries – una trabajadora que esperaba recibir su regalo de fin de año.

Explicó que, en su caso, lleva 15 años trabajando en la comuna y que no le permitieron concursa para acceder a mejores cargos y que, de hecho, esos puestos hoy son ocupados por gente “traída” de otras provincias.

“Antes se valoraba al empleado municipal”, disparó y añadió que, al momento de asumir, la intendenta Romero prometió respetar a los trabajadores de planta y sus posibilidades de ascenso. “Isa estaba muy atentos a los trabajadores y eso hoy no sucede”, sentenció.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Le sobran ganas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: