Local SP

Con ambición

Susana Pontussi habló del presupuesto municipal: “Calculando los fondos que se tienen previstos de Nación, de la Provincia, y los propios del municipio, es ambicioso”

“El presupuesto es un pre supuesto. Suponemos que se va a poder recaudar. Suponemos que desde Nación y provincia nos van a poder mandar los fondos para que se puedan hacer estas obras”, indicó la edil y señaló que “con los propios fondos del municipio es bastante real y bastante acotado”.

La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante  aseguró que “las obras que se están planteando con fondos nacionales son de mucha envergadura y van a  mejorar muchísimo la conectividad y la trazabilidad de la Ciudad de Salta y una ciudad que está creciendo como nosotros necesita poder tener estas grandes obras de infraestructura que nos hacen falta”

Por otra parte, Pontussi indicó que, a pesar de que la situación ha mejorado en las últimas semanas, el primer año de gestión de Bettina Romero “no solamente tuvo las dificultades propias de la pandemia, sino que también hubo cuestiones de comunicación, que no fue suficientemente fluida con el Concejo Deliberante”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Con ambición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: