Local SP

Ilusionista

En su última sesión del año, el Concejo Deliberante de Salta aprobó el proyecto de Ordenanza de Presupuesto Municipal 2021. El mismo prevé un gasto superior a los 10.238 millones de pesos.

El concejal Santiago Alurralde pidió que el Ejecutivo Municipal haga un mea culpa por la poca planificación durante el primer año de gestión de Bettina Romero.

El edil consideró que a pesar de tratarse de un año difícil por el contexto de pandemia, se tomaron prioridades o urgencias equívocas y sostuvo que “a los concejales el 1 de marzo se nos dijo una cosa que no se cumplió, pero no se lo dijo a los 21 concejales aquí presentes, se le dijo a más de medio millón de salteños que era la hora de los barrios”.

Alurralde calificó como “esperanzador” al presupuesto 2021 porque hay un monto destinado a obras, infraestructura, calidad de vida, calidad de servicios, “pero no nos quedemos con eso señora intendenta. Tiene todo el apoyo para salir a gestionar más porque a Salta le hace falta más”, solicitó.

“Queremos escuchar, el próximo primero de marzo, que sí se están llevando adelante las obras en los barrios, no que ‘va a ser la hora de los barrios’” y adelantó que el cuerpo legislativo se encargará de de “controlar que lo que hoy se está tratando se cumpla el año que viene”.

“Por favor le pido, de corazón, no ilusione a los vecinos. No ilusione a todos los barrios que están esperando obras, que están esperando respuestas”, manifestó el concejal. “No se olviden que los políticos pasamos y los barrios quedan. El vecino tiene memoria y la va a seguir teniendo”, concluyó.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Ilusionista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: