Provincial SP

Indefinido

“El saencismo es una junta de diferentes partidos que no terminan de identificarse” Jorgelina Juárez

SALTA (Redacción) – La suspensión de las PASO y los otros posibles cambios en el sistema electoral provincial desató la polémica en el sector político. Esto se ve reflejado en las discusiones por el desdoblamiento de las elecciones y otros intereses en la formación de frentes de cara a las elecciones 2021. En este marco, la diputada Jorgelina Juárez criticó al saencismo por no tener una posición fija sobre sus ideales.

Durante una entrevista con Salta 4400, la funcionaria habló sobre las discusiones que hay en la cámara baja con respecto a los comicios del año que viene. En ese sentido, explicó que Gustavo Sáenz debe ser coherente con lo que pide y así como impulsó a suspender las PASO, debería apoyar las elecciones unificadas y el voto de boleta única. «Así no se generaría una inversión que significaría mucho dinero para la provincia», sostuvo.

También apunto contra los legisladores que responden al oficialismo. Con respecto a esto, dijo que hay una contradicción que se ve reflejada en el tema presupuesto y en el mismo desdoblamiento de las elecciones. «Uno de los presidentes de los bloques mayoritarios del oficialismo, habló maravillas el gobierno nacional y del apoyo recibido, pero otros diputados no» sostuvo.

Según explicó, esto deja en claro la contradicción que tienen los funcionarios del espacio político que responden a Gustavo Sáenz. «Hay una contradicción. El saencismo es eso, hay una junta de diferentes partidos que no terminan de identificarse, no se sabe si están con unos u otros», aseveró Jorgelina Juárez. Y agregó: «Si dicen eso son solo excusas. Se deberían unificar las elecciones porque es lo más coherente».

Comentarios sobre el PJ

Con respecto al PJ, la diputada provincial explicó que en Salta, este espacio político nunca dio participación a todos. «El PJ nacional es un partido que amo, que ha fundado nuestros líderes. En Salta nunca se ha dado participación a todos, siempre lo ha manejado el poder de turno», comentó Jorgelina Juárez. Para finalizar, sentenció: «Es un partido hermético donde no se si hay elecciones, sino que se designa a dedo».

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Indefinido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: